Acerca de Nosotros

CONSORCIO PRODUCTIVO inicia operaciones en Noviembre de 2001 fundamentalmente dando servicio a la empresa Kenworth. Como parte de las iniciativas, se inició un proyecto de servicio de comedores a empresas que no cuentan con cocina.

Cuidamos hasta el último de los detalles de calidad, higiene y servicio para que nuestros clientes pasen un momento agradable mientas toman sus alimentos.

Consorcio Productivo no sólo piensa en la necesidad de alimentación dentro de las empresas, con personal altamente calificado en dicha área y cocineros expertos en cocina de alta calidad, con la experiencia necesaria para darles el servicio que usted y su personal se merecen.

Nuestro principal objetivo es brindarles un excelente servicio y una alimentación que cubra los más altos estándares de calidad en nuestros productos, higiene en la elaboración de los alimentos, valor alimenticio en sus menús, a un costo adecuado a sus trabajadores.

Esto se logra mediante un convenio con nuestros proveedores para adquirir insumos de la mejor calidad al mejor costo posible, lo que hace que podamos ofrecer a sus empleados los mejores alimentos a un buen costo.

REGULACIONES SANITARIAS

En CONSORCIO PRODUCTIVO nos preocupamos por su salud, por tal motivo nos apegamos a los más altos estándares de seguridad e higiene en la elaboración de los alimentos tales como la NOM (Norma Oficial Mexicana).

Además, si las instalaciones reúnen las condiciones para Distintivo H, nos sumamos a usted para obtener la certificación.



Misión

Dar un servicio de alimentación con diferenciación al cliente, con todos los estándares de higiene y calidad superior al mercado de servicios de comedor. Entregar un servicio de rapidez, a buenos precios, de excelente calidad, sabor y frescura a través de equipos de personal entrenados para ello, manteniendo ante todo la misma calidad en cada unidad de negocio donde nos encontremos con el objeto de que el cliente haga lo mejor en cualquier lugar, innovando constantemente, logrando la aceptación permanente del cliente.



Visión

Transformar la empresa en una gran cadena de servicios de comedor a empresas con presencia en todo el país, ofreciendo una opción de alimentación al cliente siempre con la máxima calidad, sabor y frescura que van de la mano con una excelente experiencia, a través del contacto con el comensal y de mecanismos probados de retroalimentación e innovación constante.



Valores

  • Calidad: lo que hacemos, hacerlo bien.
  • Pasión: por lo que hacemos, con actitud de servicio todo el tiempo y a consciencia.
  • Respeto: por los clientes, por la empresa y por los compañeros
  • Consciencia y sostenibilidad: evitar en la medida de nuestro alcance no dañar el medio ambiente y el entorno.
  • Innovación y excelencia: constante pensamiento en agregar valor al cliente de manera innovadora y con excelencia en el servicio y la calidad.
  • Disciplina: compromiso con el cliente y con las metas de la empresa.

SOMOS UNA EMPRESA

Certificada en:

¿QUÉ ES DISTINTIVO H?

El DISTINTIVO H es el reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, con aval de la Secretaría de Salud, a establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene y calidad que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX.

Blvd. Venustiano Carranza 1767-G Col. González Ortega, Mexicali, Baja California, México C.P. 21397
Tel. (686) 561-6822 Oficinas Corporativas (686) 580-0831